En el cada vez más saturado mundo de las adaptaciones de cómic a la gran pantalla, el encontrar una forma de diferenciarte de la competencia se está convirtiendo en una odisea. Cuando el personaje protagonista es un personaje que ha caído a la segunda fila de una de lasgrandes editoriales, el animar al público a ir a la sala es una proeza hercúlea.

Recientemente el mandamás de Marvel Studios ha concedido una entrevista en la que ha hablado sobre muchas cosas, entre ellas la película ‘Doctor Extraño’ que dirigirá Scott Derrickson. Teniendo en cuenta que la especialidad de Derrickson son las películas de horror, se le preguntó a Feige si ‘Doctor Extraño’ podría ser una enmarcada en dicho género. Este contestó que la trayectoria de sus directores es algo que tienen en cuenta, pero que no es indicativo del tono de las películas que hagan para Marvel Studios. Al fin y al cabo, comentó, los hermanos Russo eran conocidos por hacer comedias de situación y la película ‘Capitán América: El Soldado de Invierno’, no es especialmente una comedia. Aun así podría haber elementos de terror en la cinta por la cual le preguntaron, los hay en todas sus películas, y los enemigos de Stephen Extraño dan miedo.

El último comentario es significativo, pues entre la lista de villanos a habituales del Maestro de las Ciencias Ocultas tenemos a Dormammu, Mefisto, Pesadilla, D’Sesperacyon o Corazón Negro, que no son precisamente luz y color. Lo más probable es que sea una mezcla de horror y acción, que es algo que normalmente suele dar mejor resultado en taquilla. De todas formas, si fuera una de horror no habría quejas, pues es un género muy agradecido y apreciado por el público. Aunque podría dejar a parte del público fuera. De todas formas, parece que el estudio realmente apuesta por el personaje y que tienen las ideas muy claras sobre cómo quiere que sea la película.

Vía: Empire Online.