Marvel Studios no para en la campaña de promoción de Guardianes de la Galaxia, lanzando ahora un nuevo tráiler ampliado. Es curioso que lancen uno nuevo a poco más de un mes del estreno, con lo cual puede darse a entender que, o bien tratan de ampliar el hype, tratar de dar un poco más de información a los fans que no pueden esperar, o que no confían del todo en que vaya a atraer al público.

Supongo que las respuestas correctas son A y B. Las reacciones ante lo que se ha visto y se sabe de esta película no han sido como las reacciones, principalmente negativas, que surgen cada vez que hay un avance de Batman v Superman. Al contrario, están sirviendo para que los escépticos le den una oportunidad.

En el tráiler más de lo ya visto. Más acción, más interacción entre personajes, la construción del equipo, todo ello a ritmo de 'Cherry Bomb' de The Runaways, presente en la BSO de la película. Nuevamente, más rock clásico de los 70, y parte del recopilatorio molón de Star-Lord. En general, el tráiler deja un buen sabor de boca, aunque la mayor parte de las escenas que aparecen hayan aparecido anteriormente, con lo cual es la dosis justa de información para no reventar el argumento de la película, algo a lo que los estudios tienden hoy día. Menos mal que ya va quedando poco para el estreno el 14 de agosto para comprobar si el resultado es tan redondo como parece.

Vídeo
Vídeo

Vía: Bleeding Cool.