Hay franquicias que van a toda velocidad, como es el caso de Fast and Furious, cuya séptima parte se puso en marcha muy poco después de los extraordinarios resultados de la sexta entrega. Además, en películas de las que se augura éxito en taquilla, suelen tener una fecha de estreno asignada por el estudio.

En el caso de Fast & Furious 7, la fecha prevista de estreno era para el 11 de julio de 2014, es decir, para la semana que viene. Sin embargo, la trágica muerte de Paul Walker hizo que se tuviera que retrasar el estreno de la película, moviéndose en la agenda al 10 de abril de 2015. Ahora ha vuelto a ver modificada la fecha, estrenándose una semana antes, el 3 de abril.

La película ha causado cierta expectación, o tal vez morbo, en ver cómo resuelven el problema de Paul Walker, para lo que se ha necesitado reescribir el guión y la ayuda de los hermanos del actor, Caleb y Cody, para hacer de dobles del actor fallecido. Aunque también va a ser interesante ver la participación en esta cinta de Jason Statham, el villano de la historia, y a Kurt Russell, quien llevaba un tiempo desaparecido.