Si hace menos de dos semanas se avanzaba que Charlie Cox sería finalmente Daredevil en la serie sobre este personaje Marvel de Netflix, ayer se anunció que el villano por excelencia del Hombre Sin Miedo ya tenía actor para interpretarlo. Wilson Fisk, el Kingpin del Crimen de Nueva York será interpretado por el actor Vincent D’Onofrio.

D’Onofrio puede ser una buena elección para interpretar el papel, ya que es un actor versátil y con amplia experiencia en multitud de papeles muy dispares. Probablemente una de sus interpretaciones más recordadas sea como el recluta Patoso de La chaqueta metálica.

Sin embargo,el físico del personaje podría suponer un reto para el mismo, ya que Kingpin cuenta con un físico imponente al estilo de un luchador de sumo, pero todo músculo. ¿Efectos digitales, quizá? Precisamente, en la película de la 20th Centruy Fox sobre Daredevil, el papel recayó en Michael Clarke Duncan, quien sí posee un físico más aproximado al del personaje... salvando las diferencias raciales. Como nota al margen, en una de las películas para televisión de Bill Bixby como Hulk, este personaje fue interpretado por John Rhys-Davies (sí, Gimli en El Señor de los Anillos).

Parece que el casting de la serie, que entra en producción este verano en Nueva York, está avanzado, y en breve probablemente conozcamos qué miembros del reparto de secundarios del protector de la Cocina del Infierno, así como qué villanos, nos podremos encontrar en la serie. Y esperemos que también se empiecen a dar detalles de las cuatro series restantes, Iron Fist, Power Man, Jessica Jones y Los Defensores.

Vincent_Utah

Vía: The Hollywood Reporter.