En los últimos días, los rumores y noticias entorno a las películas de Marvel Studios son casi diarios. Esta semana se daba a conocer que Scott Derrickson dirigirá 'Doctor Strange', con rumores de que Jared Leto estaba siendo considerado como candidato a interpretar en la gran pantalla al Doctor. La posibilidad de que Leto esté o haya sido considerado como candidato ha generado cierto revuelo y polémica, así que hoy se añaden rumores de otros dos actores que están en la lista de candidatos. Los afortunados son Benedict Cumberbatch (¿tenemos acaso que presentarle?), y Tom Hardy (Bane en 'Dark Knight Rises').

Sin duda alguna, en un momento en que las películas basadas en comics están entre las más taquilleras y que tienen un perfil en Hollywood cada vez más alto, es normal que el estudio quiera empezar a contar con actores emergentes que están situándose en primera línea a marchas forzadas y por méritos propios. Cumberbatch, desde que se dió a conocer a nivel mundial con la serie de televisión 'Sherlock', no para de trabajar, habiendo aparecido a estas alturas en varios proyectos de fantasía y ciencia ficción, así que, ¿por qué no interpretar a un mítico personaje de la Casa de las Ideas? Hardy, por otro lado, es menos conocido, pero los papeles que ha interpretado hasta la fecha le han ido haciendo un hueco. Más allá de interpretar a Bane en la tercera parte de la trilogía de Batman de Christopher Nolan, se le ha podido ver en 'El Topo', 'Esto es la Guerra' o 'Warrior'.

Aunque ambos son propuestas interesantes para el papel, la edad de los actores no encaja con la del personaje. En su primera aparición, el Doctor Extraño pasaba de los 50, aunque rápidamente recibió un lifting, perdiendo diez años. Siempre ha sido de los personajes cuya edad estaba claramente situada en la mediana edad. Además existe un problema con que cualquiera de los dos consiga finalmente el papel está en que ambos tienen demasiado compromisos de por medio de aquí a 2016. Así que puede depender de que alguno de los otros proyectos no prosperen o de que Marvel aplace la película un par de años. Veremos qué pasa con este rumor.

Vía: Deadline.