Tras la deserción de Edgar Wright, el director de 'Arma Fatal' y 'Zombies Party', Marvel Studios ha comenzado la búsqueda de un nuevo director para 'Ant-Man'. Su abandono fue una sorpresa, ya que el director británico había perseguido realizar el proyecto durante los últimos 8 años, llegando a presentar un video con una prueba de concepto sobre cómo podrían verse en pantalla los efectos especiales relativos a los poderes de cambio de tamaño del personaje.

Aún más, el mismísimo presidente de producción del estudio, Kevin Feige, había llegado a declarar que la película se realizaba por la visión de Edgar Wright. El abandono se ha producido, de acuerdo a la nota oficial, por diferencias entre el estudio y el director sobre la película, aunque se sigue manteniendo la fecha de estreno del 17 de julio de 2015.

Desde el abandono del director la semana pasada, distintos medios han dado los nombres de diversos candidatos para relevar a Wright en la silla de director de la película. Entre la lista de candidatos se han encontrado los nombres de Adam McKay (El Reportero: La Leyenda Continua), Rawson Thurber (Somos los Miller), y Ruben Fleischer (Zombieland). McKay aceptó pero abandonó las negociaciones, de Thurber no hay información oficial sobre si ha llegado a tener la oferta, mientras que Fleischer es uno de los posibles candidatos para Cazafantasmas 3.

Así pues, pese a que ya el casting de la película está muy avanzado, y en la que encontraremos a Michael Douglas como el Dr. Hank Pym, el Ant-Man original, y a Paul Rudd como su sucesor, Scott Lang, Marvel sigue buscando director. Los posibles candidatos los está buscando entre aquellos que tengan experiencia en comedias o en acción, al ser la futura película una mezcla de ambos géneros. Sin embargo, si quieren mantener la fecha de estreno, será mejor que se vayan dando prisa, ya que si quieren mantener la fecha de estereno, deberían comenzar el rodaje esta misma semana. A lo mejor estamos ante el primer fracaso del estudio, que podría no pasar de la fase de preproducción.

Vía: Screet Rant, Screen Rant.