Clark Gregg, el actor revelación de las películas del Universo Cinematográfico Marvel, ha declarado en una reciente entrevista a Movie Pilot, que desea aparecer en las una de las series de Netflix de la Marvel. El actor ha manifestado que se sentiría defraudado si no apareciera el Agente Phil Coulson en Daredevil o Iron Fist, siendo este último uno de sus personajes favoritos de la infancia. El pasado de fan de Clark Gregg es conocido para quienes hayan leído su introducción a la novela gráfica de Warren Ellis “La Guerra Interminable”

En la misma entrevista habla sobre Agentes de SHIELD, incluyendo su opinión sobre el proyecto T.A.H.I.T.I., la relación de su personaje con los agentes a su cargo, y de la posibilidad de que aparezca en “Los Vengadores: La Era de Ultron”, algo que duda que suceda a estas alturas pero que, en el fondo, nunca se sabe.

La entrevista fue realizada con motivo del estreno de su película Trust Me, en la que no sólo es el protagonista, sino que también ha escrito y dirigido. Gregg da en ella vida a un agente de Hollywood en horas bajas que descubre a un niño estrella, contando en el reparto con muchos rostros conocidos, como Felicity Huffman, William H. Macy, Sam Rockwell o Molly Shannon. Aquí os dejo el tráiler de la película

Vídeo