Los Simpsons llevan con nosotros muchos años, tal vez demasiados, algo que se está notando en las audiencias con las nuevas temporadas. Al menos en EEUU porque aquí siguen repitiendo los capítulos antiguos de forma constante, y seguramente lo sigan haciendo por rellenar la parrilla.

Padre de familia (Family Guy) es otra serie que también lleva bastantes años en pantalla y por su formato, similar al de familia Simpsons pero más gamberro y no tan apto para todos los públicos, no tiene tanta audiencia. Esas similitudes y diferencias entre ambas han llevado a tener muchas referencias de una y otra en cada serie, introduciendo en diversos capítulos "cameos".

Pero es ahora, cuando oficialmente habrá un capítulo con los personajes de ambas series. Se tratará de una visita por parte de Peter y su familia a Springfield, y en la que tendremos algunas situaciones que en principio serán muy cómicas, porque ver a Homer y Peter pelearse tendrá su punto, y que por lo que se ha dicho, podría ser una pelea por culpa de la cerveza (como no) cuando cada uno diga cual es la mejor, si Duff o Pawtucket, o ver como Stewie aprende a patinar gracias a Bart.

simpsons3-copy

El capítulo, como informa The New York Post, se emitirá en septiembre en la cadena Fox de EE.UU. Os dejamos algunas de las referencias entre las dos series.

Vídeo