George R. R. Martin es un escritor que se toma su tiempo para escribir la serie de novelas de Canción de hielo y fuego, o más conocidas popularmente como Juego de Tronos por el nombre de la primera novela y popularizada por la serie de televisión. Su intención es concluir la saga en la séptima u octava novela, pero la serie tiene toda la pinta que va a llegar al quinto libro publicado antes de que salga a la venta el sexto.

Por eso los productores de la serie hablaron el año pasado con George R. R. Martin para conocer cómo tiene pensado que terminen los libros. De esta forma pueden ir anticipando el trabajo de pre producción de las próximas temporadas ya que quieren también cerrar la serie tras la séptima u octava temporada. Con esa idea en mente, seguro que salen a la luz antes que los dos libros mínimo que George R. R. Martin tiene que escribir todavía.

Eso sí, el autor asegura que, si bien sabe cómo quiere que terminen las novelas, sólo puede proporcionar a los productores las líneas generales del argumento, no los específicos. Su intención es no permitir que la serie alcance a las novelas, pero todos tememos que así será.

La cuarta temporada se estrena el 6 de abril en EE.UU y un día después en España.

Vía: Spinoff Online.