Una de las series que propició el éxito de los superhéroes en la pequeña y gran pantalla ha sido sin duda Heroes. Durante las dos primeras temporadas la serie mantuvo unos buenos índices de audiencia, hasta que los guionistas empezó a escapárseles de las manos el argumento. Ahora la NBC anuncia que la serie volverá como una miniserie de 13 episodios en 2015.

Además, no descartan que algunos de los actores de la serie original vuelvan a aparecer retomando sus personajes. Los productores quieren mantener todo lo relacionado con la nueva serie en el más estricto de los secretos para evitar filtraciones que podrían dar al traste con cualquier tipo de sorpresa que pudieran tener planeada para esos 13 episodios.

Héroes es una de las series que tengo pendientes por terminar de ver, aunque no tengo especial prisa por ello. En parte el mal rumbo que tomó la serie (y por el que perdí el interés en ella) se puede atribuir como consecuencia directa de la huelga de guionistas que tuvo lugar entre 2007 y 2008, y que se llevó por delante a una buena cantidad de series al intentar condensar la trama en la mitad de episodios antes de que empezara la huelga.

Vídeo

Vía: ScreenRant, ScreenRant.