Quiero que si no sois fans o no no habéis visto nunca Dragon Ball dejéis de leer inmediatamente, porque no sois dignos de este planeta que lo sepáis. Porque el que puede que sea el manga/anime más famoso del planeta, se resiste a morir a pesar de haber pasado casi 15 años desde la emisión su último capítulo. Videojuegos, OVAs, reediciones y ahora una película hacen que la historia de Goku y compañía esté más viva que nunca.

Con la autoría de Akira Toriyama, autor original de la serie , dirigida por Masahiro Hosoda (que ya dirigió Dragon Ball Z) y guión de Yusuke Watanabe, la película contará de manos de Gotten y Trunksque ocurrió en esos 10 años que pasan entre el capítulo 517 y el 518 del manga original, justo después de derrotar a Majin Bu.

No esperéis mucho del teaser porque es solo eso, un teaser, pero la simple idea de volver a ver al Saiyajin favorito del público repartiendo Kamekamehas por doquier hace que se me pongan los pelos como escarpias.

Aún queda bastante para su estreno, 30 de marzo de 2013 en Japón. Lástima que este tipo de películas no lleguen a las salas españolas y nos tengamos que conformar con los fansubs (gracias por vuestro trabajo chicos), pero ese día ya tiene un circulito en rojo en mi calendario, os lo aseguro.

Vídeo