Dicen que las malas noticias nunca vienen solas, pues yo quiero demostrar que las buenas también pueden venir de dos en dos y para ello os traigo dos tráilers de películas de las que hace tiempo os hablamos en Geektopía, se trata de Desafío Total y Loopers.

Comenzamos con Desafío Total por puro orden alfabético. Como ya os contamos se trata de un remake de la original de 1990 protagonizada por Schwarzenegger (imposible escribirlo sin Google) que ha sido sustituido por Colin Farrell. Ahora nos presentan un tráiler lleno de acción y spoilers a partes iguales. También han incluido cierta escena mítica para hacer un guiño a la original, pero que no tiene ni una décima parte de carisma, porque no se ve nada; os dejo averiguar cuál es:

Vídeo

Y terminamos con la genial Loopers, de la mano de dos actorazos como Joseph Gordon-Levitt y Bruce Willis, interpretando al mismo personaje solo que uno es el presente y el otro es su yo del futuro, y uno le tendrá que dar caza al otro. Un argumento curioso del que puedes encontrar más datos y el primer tráiler en la noticia que le dedicamos a la película hace un par de meses. Su salida está prevista para el día 19 de ocrubre. Aquí te dejamos el nuevo para que lo disfrutes:

Vídeo

Y con esto terminamos por hoy cinéfilos, solo deciros que espero veros el 14 de septiembre cuando estrenen Desafío Total (que han cambiado la fecha de estreno) y cuando se estrene Loopers, que aún no tiene fecha en nuestro país.