Por fin salió la última expansión del bloque de Innistrad, llamada Avancyn Restored, con un total de 234 cartas. En esta nueva expansión nos encontramos con dos nuevas mecánicas.

licano

La primera es “unir almas”, que consiste en que si pones en el terreno de juego una carta con esta habilidad y ya tienes una criatura o viceversa, se emparejan, ganando habilidades que las potencian a ambas, consiguiendo criaturas mas potentes. La siguiente habilidad se llama “milagro”, que consiste en que puedes jugar una carta pagando el coste de invocación de milagro (mucho más barato) si es la primera carta que robas en el turno.

Dentro de las nuevas cartas con la primera mecánica podemos encontrar al enorme Licano corazón plateado, un 4/4 de coste cinco, capaz de potenciar dos criaturas (ella misma y otra de tus criaturas) proporcionando un +4/+4 a dos criaturas para poder poner en serio problemas a tu oponente en los siguientes turnos.

Con la segunda mecánica encontramos cartas tan fantásticas como Ira atronadora, consiguiendo hacer cinco (si, has leído bien) cinco preciosos puntos de daño a la criatura o jugador objetivo. Dentro del color azul tenemos a la Maestría del tiempo, obteniendo un turno adicional por sólo dos manás ( que buenos recuerdos del Time walk...) o la Marea devastadora, reiniciando la mesa de todos los permanentes salvo las tierras, como si no hubiera pasado nada, también por dos manás. Disfrutad esta nueva expansión y hasta la próxima!