Sony Pictures ha confirmado que Aaron Sorkin será el responsable de la adaptación de la biografía de Steve Jobs al cine, el libro que consiguió ser el best-seller de Amazon en 2011 antes incluso de salir a la venta, vendiendo más de dos millones de ejemplares.

Sorkin es un gran escritor, con guiones a sus espaldas como el de La red social (adaptación de cómo se creó Facebook, que no dejó en muy buen lugar a Zuckerberg), Algunos hombres buenos, La guerra de Charlie Wilson (simplemente magnífica) o la serie de televisión El Ala Oeste de la Casa Blanca(gran serie y una de mis favoritas de todos los tiempos).

En relación con este anuncio, [Sony Pictures Co-Chairman Amy] Pascal dijo “La historia de Steve Jobs es única: fue uno de los hombres más revolucionarios e influyentes de todos los tiempos. No hay escritor de Hollywood que esté más capacitado para capturar este hecho para la gran pantalla que Aaron Sorkin; en sus manos, estamos seguros de que la película será lo que fue Steve Jobs: cautivador, divertido y polarizador".

Algunos de los nombres que suenan para interpretar a Steve Jobs son George Clooney o Noah Wyle. Actualmente hay una película independiente filmándose con Ashton Kutcher como protagonista titulada 'Jobs'.