¿Acaso hay algo más molón que las tortugas ninja mutantes? ¿Quizás fuera Michael Bay, amo de las explosiones y barón de las destrucciones? ¿Y si los juntásemos en la misma peli? PASADA ¿Verdad? pues quizás no amigos, porque Bay está empeñado en que las tortugas no sean mutantes, si no que vengan desde el espacio.

Y es que según nos cuentan en Screenrant, Michael ("Transformers") será uno de los encargados, junto a Jonathan Liebesman ("Ira de Titanes") de devolver a la gran pantalla a ese icono de la "molaridad" (permitidme que me invente esta palabra) que reinó en los televisores de los 90. Pero parece que Bay no le convence eso de que las tortugas sean mutantes, si no que parece preferir que sean alienígenas, pone como excusa que se trata de una posibilidad más "realista" y nos asegura a los fans que vamos a disfrutar de los cambios introducidos.

Yo quiero lanzar un mensaje para Michael Bay desde aquí: Michael, estás jugando con las que fueron probablemente, con permiso de los Power Rangers y Dragon Ball, el centro de mi infancia; así que ten mucho cuidado con lo que haces, porque por lo pronto, eso de tortugas ninja desde el espacio no me hace mucha gracia.

La película, cuyo nombre provisional es "Tortugas Ninja", nada de adolescentes mutantes, ya tiene fecha provisional, 25 de diciembre de 2013. Yo lo aviso, me llevo la katana al cine por lo que pueda pasar.