Directivos... esa extraña especie que a veces da luz verde a proyectos que piensas "un mono manco puesto de LSD hasta las cejas haría una película mejor, ¿cómo podéis haber sacado adelante esto?" Sin embargo, este extraño comportamiento da como resultado películas como 'Abraham Lincoln Caza Vampiros, que primero piensas "¿¿pero que coj...??" pero después ves cosas como el primer tráiler y el tráiler que acaba de salir, y agradeces que a veces los directivos tengan ideas de bombero.

Versión corta

Vídeo

Versión larga

Vídeo

Desde luego es una ida de olla monumental, pero se agradecen de vez en cuando películas como esta, que ofrezcan algo distinto a lo que ya existe.

Recordemos que la historia trata de la búsqueda de venganza del futuro presidente de los EEUU, sobre la raza vampírica que acabaron con la vida de su madre. El reparto se compone de Benjamin Walker, como Abraham (el presidente, no el abuelo de los Simpson), Mary Elizabeth Winstead, Rufus Sewell, Anthony Mackie, Dominic Cooper y Alan Tudyk. Dirige Timur Bekmambetov.

P.D: me encanta que hayan escogido un hacha como arma principal, es original y está infravalorada, a mi me ha servido fielmente en cada una de mis peleas contra vampiros.