Quizás vi demasiado pequeño "Desafío Total" y debido a eso adoro esta película. La sangre, la acción, las marcianas con tres pechos... Era muy impresionable y han dejado huella en mí, convirtiéndola en una de mis películas de acción favoritas y casi un mito del cine. Ahora quieren cambiarme a Schwarzenegger por Colin Farrell en Total Recall (el remake).

Desafío Total contaba la historia de Douglas Quaid, un obrero de la construcción obsesionado con Marte que decide ir a una clínica de implantación de recuerdos para que le implanten unas vacaciones trepidantes en Marte al no poder pagárselas de verdad, y a partir de aquí todo se lía. No cuento más que si no hago spoilers, pero recomiendo altamente el visionado de la película o la lectura del relato en el que está basado ‘We Can Remember It For You Wholesale’ del maestro de la ciencia ficción Philip K. Dick.

Como he dicho, ahora Hollywood quiere hace un remake con Colin Farrell como Quaid, Kate Beckinsale, Bryan Cranston, Bill Nighy, Jessica Biel, John Cho y Len Wiseman como director.

El primer teaser filtrado pinta bien, pero aun así, quiero ver más para forjarme una opinión como es debido. Además que, como he dicho, tienen que hacerlo MUY bien para superar a la original.

¿Qué os parece a vosotros? Estaremos a la escucha de más contenido.