A poco más de un año para el estreno de la secuela de “X-Men Orígenes: Lobezno” (2009), que llamaremos "The Wolverine" (tal como lo dejó Darren Aronofsky antes de abandonar el proyecto en 2011 por motivos familiares), se empiezan a filtrar imágenes de carteles promocionales muy sugerentes, la que os dejo aquí fue filtrada en instagram pero por lo visto es sólo un concept art según anuncia Screen Rant en su twitter tras ponerse en contacto con la Fox. Una pena porque tiene muy buena pinta.

Como bien sabréis los que hayais "disfrutado" de la primera parte con sus "geniales" efectos especiales y demás aspectos que no voy a comentar ahora, la historia de ésta segunda parte se desarrolla en Japón, Logan viaja hasta la tierra del sol naciente para descubrir quién es, de dónde viene y cómo se convirtió en Lobezno.

La fecha que se anunció para el estreno, y aún mantienen es el 26 de julio de 2013, con guión de Christopher McQuarrie (Sospechosos habituales), reescrito por Mark Bomback (que tambien trabaja en el remake de Desafío Total), con James Mangold (Inocencia interrumpida) en la silla del director, y cómo no Hugh Jackman como productor y protagonista.

wolverine-movie-poster