Hace poco nos enteramos que Bleach iba a tener su própia película en Hollywood, vaya, una pena justo que ahora acaban de anunciar que el manga y el anime se acaba.

Parece que a Tite Kubo, que lleva escribiendo el manga desde 2001 y que publica actualmente Bleach en la revista Weekly Shonen Jump, se le han acabado las ideas y ha decidido cortar antes de convertir a Bleach en un manga mediocre (tranquilos, luego hablaré sobre eso) y en el número 480 dará comienzo el arco final de la serie "La guerra sangrienta de los mil años" del que se desconoce su duración. A su vez TV Tokyo también a anunciado el cese de la emisión del anime de Bleach a partir de mañana 3 de abril que será sustituido por un spin-off de Naruto protagonizado por Rock Lee (que espero que sea bueno y que no defraude mi personaje favorito de Naruto)

He de decir que a pesar de seguir solo el anime (el manga lo comenzaré a partir de ahora para enterarme de como termina la historia) Bleach tenía que haber terminado mucho antes, no quero soltar spoilers pero creo que todos los fans de la serie sabemos perfectamente en que momento debió de terminar, sin embargo se buscaron motivos... como definirlos, baratos, para continuar dando como resultado un argumento mediocre que, a mi gusto, poco tiene que ver con lo visto durante toda la serie, tanto personajes, como localizaciones y demás elementos que componen Bleach.

Como fue una de las series con las que me inicié en este mundillo del manga/anime le tengo un cariño especial, por lo que espero que tenga un final digno. Hasta siempre Ichigo

bleachfinalarc2p

Bleach
Comienza el arco final !!!