Según cuentan en Variety, Warner Bros se ha hecho con los derechos de Bleach para realizar una adaptación de imagen real del manga y anime de Tite Kubo. Y yo leo esto y pienso... ¿otro Dragon Ball Evolution? ¡¡ NO POR FAVOR !!

Parece que la factoría de sueños está ansiosa de nuevas historias que ejemdestrozarejem, no hubo suficiente con la obra de Akira Toriyama que ahora van a por la de Ichigo, el famoso shinigami o Dios de la muerte de pelo naranja que lucha con los devoradores de almas, los hollows, veremos cómo les queda el asunto.

El encargado de la adaptación sería Dan Mazeau, guionista de "Ira de Titanes" y el productor y director será Peter Segal (que ya estuvo a los mandos en "Super Agente 86")

Yo creo que lo que pido (y el mundo en general) no es tan dificil: por favor hagan un Bleach a la japonesa y vean DB Evolution para saber cómo NO hay que hacer una adaptación de un manga a película de imagen real.

P.D: siempre he pensado que los pelos de color estrambótico (veasé naranja) solo quedan bien en los anime, a ver como lo hacen aqui para que no salga un personaje de chiste.

bleach