Disney Pixar, esa empresa que fabrica sueños, ilusiones y películas de animación increíbles, va proporcionando poco a poco información de su próxima película: Brave (Indomable en España). Esta vez nos llega un tráiler en el que vemos que las chicas no se andan con tonterías, van a por todas.

Brave nos cuenta la historia de Mérida una princesa que se muestra contraria a las tradiciones de su reino ya que implican que ella, como princesa, tiene que buscar un marido y servirle fielmente. Por lo que desafiando a sus padres, los Reyes, y a los ancianos señores de la tierra, se embarcará en una aventura armada con su arco en la que deberá demostrar su valor librando de una maldición al reino de sus padres provocada por sus actos de rebeldía.

La película contará con las voces de Kelly Macdonald (Merida) o Emma Thompson (Reina Elinor) y su estreno está previsto para el 22 de junio de 2012. Por mi parte, como con todas las películas de Pixar, voy a estar el primero en la cola. Hasta la fecha nunca me ha defraudado ninguna y siempre salgo de la sala con ese regustillo de volver a tener 8 años durante un instante.

Página web oficial: Brave

Vídeo