Como nos gustan los zombies ¿verdad? y si son españoles mucho más: -¿vamos a picar algun cerebro por ahí? -Yo paso que estoy aquí muy bien viendo "Dónde está mi corazón"

Después del chiste fácil de zombies (o infectados como se les llama en este caso porque conservan las funciones motoras bastante bien) os cuento que ya no queda nada para el estreno de la tercera parte de REC, la producción española de Paco Plaza y Jaume Balagueró sobre infectados que consiguió que millones de españoles pasáramos verdadero miedo en las salas de cines (y no por la calidad de la película, menos mal).

Pues no se hable más, el 30 de marzo se estrena [REC] 3: Génesis, que como ya he dicho ya es la tercera parte pero que se coloca la primera cronológicamente siendo una precuela de la original [REC].

En esta ocasión encontramos en la dirección solamente a Paco Plaza, ya que Jaume se encargará de la cuarta película encargada de cerrar la saga y los papeles principales recaen en Diego Martín y Leticia Dolera que interpretan a una pareja que tendrá "la boda deseada por toda mujer" (llena de sangre y muerte, por supuesto) como podréis ver en el tráiler:

Vídeo

P.D: Geektopia no se hace responsable de la calidad de los chistes vertidos por sus redactores, de nuevo, pedimos disculpas. Ah, y visitad la web oficial