Vampiros, hombres lobo, zombies... a este paso lo raro va a ser encontrar seres humanos en las películas. Cuando algo se pone de moda, rápidamente todos empiezan a exprimirlo para sacar hasta el último euro/dolar, así que aquí vamos con el cartel y teaser de la quinta entrega de 'Resident Evil: Venganza'.

En esta entrega Alice (Milla Jovovich) volverá a protagonizar (oooootra vez) en compañía de algún protagonista random de los videojuegos (Ada Wong por lo que se ve en el teaser) una encarnizada lucha contra la corporación Umbrella, culpable de volver al planeta tierra, a causa del virus-T, un yermo hostil habitado por millones de zombies.

Completan el reparto Michelle Rodriguez, Sienna Guillory, Kevin Durand, Shawn Roberts, Colin Salmon, Johann Urb, Boris Kodjoe y Li Bingbing y dirigiendo la cinta Paul W.S. Anderson, en un bonito 3D que tan de moda está, por supuesto.

¿Mi opinión? pues que si en vez de Resident Evil, le cambias por House of the dead o por cualquier otro videojuego de zombies sin cambiar el argumento lo más mínimo y todo cuadraría de la misma manera, y esto me hace sentir especialmente molesto como amante de los videojuegos ya que realmente para lo que han usado la marca de la saga de Capcom ha sido el tirón comercial y para tener que ahorrarse pensar los nombres de los protagonistas, que poco les costaba hacer material en condiciones si tienen historia interesante para dar y tomar. Por cierto, quizás sean imaginaciones mías, pero con tanta tecnología, la ambientación me ha recordado a Terminator.

En fin, el próximo 14 de septiembre, no esperéis encontraros algo más que disparos, zombies y una Ada Wong enseñando cacha... un momento... SOLD!

Vídeo

P.D: Si encontráis alguna diferencia de argumento entre la 3ª, 4ª y esta 5ª entrega, por favor, me lo expliquen, que yo no lo veo.

Fuente: comingsoon.net