AMD ha presentado unos buenos resultados del último trimestre de 2025, que fue bastante bueno para la compañía debido a la alta demanda por la locura de la IA. Pero entre los comentarios realizados por la compañía después de la presentación de resultados se encuentran dos cuanto menos interesantes, realizados por Lisa Su, la directora ejecutiva de la compañía.

El primero tiene que ver con el Steam Machine, que va a ser un PC con Steam OS, con un Ryzen y una Radeon que no se ha especificado cuáles, por lo que me imagino que será un procesador semipersonalizado. Según Su, su lanzamiento será «a principios de este año», y eso es el primer trimestre. No debería quedar mucho para tener más noticias sobre lo importante, que mayormente es el precio.

También ha indicado que los ingresos de los chips semipersonalizados bajarán en un porcentaje de dos dígitos debido a que se entra en el séptimo año del ciclo de la actual generación de consolas. Lisa Su ha indicado que el procesador semipersonalizado para Microsoft y su Xbox de próxima generación está progresando adecuadamente para su lanzamiento en 2027.

Vía: TechPowerUp.