No soy seguidor de los juegos de Miyazaki, pero sé que son religión para muchos. Y más si hablamos de su último juego, Elden Ring, el cual es considerado la mejor obra del creador hasta la fecha. Más de 20 millones de copias vendidas hablan por sí solas, y estaba claro que un juego así no se iba a quedar sin exprimir. Es hora de luchar a la sombra del árbol áureo.

Shadow of the Erdtree es el nombre de la primera expansión del juego, y llevará al jugador hasta la Tierra Sombría siguiendo los pasos de Miquella. De momento, no se ha revelado más detalles de lo que allí aguarda, excepto un esperado «nuevos jefes, nuevas armas y nuevas armaduras», pero hasta su lanzamiento el 21 de junio, tienen tiempo de descubrirnos más cosa.

Como buena expansión, te hará falta tener el juego original para poder jugarla. Pero si no lo tienes, Bandai Namco ha pensado en ti y ha presentado unos paquetes para que puedas hacerte con las dos aventuras:

  • Elden Ring Shadow of the Erdtree Edition: incluye el juego base, y la expansión en formato digital. Las ediciones físicas de este paquete, solo estarán para PS5 y Xbox Series.
  • Premium Bundle: incluye Shadow of the Erdtree y viene con contenido adicional como el libro de arte digital y la banda sonora digital de la expansión.
  • Deluxe Edition: incluye el juego base y la expansión ELDEN RING Shadow of the Erdtree, y viene con libros de arte digital y bandas sonoras digitales de las dos aventuras.
  • Edición coleccionista: incluye un único código digital de la plataforma seleccionada para la expansión, y viene con una estatua (46 cm) de Messmer el Empalador, un libro de arte físico de 40 páginas y una banda sonora digital.
Vídeo

Fuente: Nota de prensa.