Rockstar Games ha insinuado que el esperado Grand Theft Auto VI se lanzaría a partir de abril de 2025, según ha compartido Yves Guillemot en la presentación de resultados del T4 2023 de Take-Two Interactive, la empresa matriz de Rockstar Games. «Creemos que estará más cerca de nuestro año fiscal 26 que del 25». Tal cual como lo ha dicho realmente no tiene mucho sentido, pero el año fiscal 2025 de Take-Two Interactive termina el 31 de marzo de 2025, y se sobreentiende que lo que dice es que se lanzará en el año fiscal 26.

Además, aunque GTA VI se lanzará en 2025, parece que no será hasta después de marzo. Take-Two ha bajado sus expectativas de ingresos de 8000 millones a poco más de 7000 millones de dólares para el año fiscal 2025, por lo que parece que entre estas fechas no se espera ningún lanzamiento AAA que infle sus arcas.

Hasta ahora, Take-Two y Rockstar solo han lanzado un tráiler de GTA VI, que ya ha acumulado 174 millones de visualizaciones en YouTube, 66 millones más que el tráiler de GTA V publicado hace doce años. La empresa afirma tener un fuerte catálogo de lanzamientos para ese periodo, pero también enfatiza que no tienen prisa por hacer los lanzamientos, ya que quieren esperar a que GTA VI esté libre de problemas. Todo sea por no tener que sufrir los fallos que tuvieron otros proyectos AAA recientes.

Vía: IGN.