Microsoft está adaptando Windows a los tiempos que corren de nuevos formatos de pantalla, y una de ellas es la de los PC de mano tipo Steam Deck o ROG Ally. Todo pasa también por adaptar la aplicación Xbox que es el que da acceso al Game Pass, y esa actualización llegará en breve junto con otros cambios que va a hacer la compañía a la aplicación.

El nuevo modo de visualización se denomina compacto y es como el de otras aplicaciones similares, como la de Steam entre otras. Se reduce el contneido que se muestra, se hacen más grandes otros, y en general será una experiencia más agradable para el usuario.

La compañía también limpiará las notificaciones para mostrar solo las no leídas, y añade la Herramienta de reparación de servicios de juegos para PC, la cual es totalmente descriptiva de lo que hace. Con ella la compañía quiere poner coto a posibles problemas de funcionamiento de los sistemas que son necesarios para que la aplicación Xbox y los juegos que se instalan desde ella funcionen correctamente.

Vía: Tom's Hardware.