Bethesda ha sido fuertemente criticada por no añadir DLSS a Starfield, pero AMD intentó salir al paso alegando que si el juego no lo incluía era por decisión de Bethesda y no porque tuvieran algún tipo de acuerdo para que incluyera solo FSR 2. Teniendo en cuenta que añadir DLSS a un juego que ya tiene FSR es pan comido, no se entiende por qué Bethesda no lo ha añadido ya. Pero la compañía ha indicado que lo meterá, y pronto.

Lo ha indicado en su blog, junto con algunas otras cosas que van a llegar próximamente al juego, ahora que ha aplicado el primer parche al juego, aunque sea pequeño y para eliminar algunos problemas. Por ejemplo, que añadirá controles de brilo y contraste, otro de campo de visión, compatibilidad con monitores 32:9 y un botón de comer para la comida. Vaaale, Bethesda.

También ha asegurado que está trabajando estrechamente con NVIDIA, AMD e Intel en los controladores para el juego, y promete que con cada actualización se mejorará la estabilidad y el rendimiento. Por último, ha indicado que está trabajando en un sistema de mods para el juego, como los de Skyrim o Fallout 4, que estará listo a principios de 2024.