Paradox es una de las editoras de videojuegos que más títulos tiene entre mis favoritos de Steam. Se centra en estrategia y rol, que son mis géneros favoritos, por lo que el anuncio de Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 en 2019 me dejó esperando al juego con ansias. Pero ha sufrido múltiples retrasos, y cuando parecía que nunca iba a saberse más de él, Paradox ha dado nuevos detalles del mismo. Por ejemplo, que ahora está desarrollado por The Chinese Room (Dear Esther, Everbody's gone to the rapture).

El problema al que se enfrenta esta desarrolladora, parte de Sumo Digital, es que el juego ha pasado ya por muchas manos. Veremos qué consiguen hacer con lo que tienen. Paradox ha publicado un nuevo tráiler que tampoco es que diga gran cosa sobre el juego. Se ve algún nosferatu, algún ventrue, y con esa ciudad llena de desechos humanos de Seattle de fondo.

La nueva ventana de lanzamiento para el juego es a finales de 2024, por lo que sigue sin haber una fecha concreta. El juego iba a ser lanzado originalmente en marzo de 2020, tras lo cual se cambió a algún momento de 2020 y luego a alguno de 2021. Tras ello, el estudio original, Hardsuit Labs, fue retirado de su desarrollo.

Vídeo

Vía: TechSpot.