Microsoft está moviendo una gran campaña de publicidad para que Starfield sea todo un éxito, el próximo (está por ver) bombazo de su estudio Bethesda. Dentro de su estrategia hay ediciones limitadas temáticas del juego, empezando por unos auriculares y mando inalámbricos para Xbox. Seguro que habrá versión temática de las Xbox, aunque todavía está por ver.

El mando es probablemente el que más me llama la atención aunque solo sea porque últimamente tengo una predilección por los periféricos en color blanco —aunque sean más sucios para el día a día—. Usa la cinta de colores del juego en torno al botón Xbox, y cambia la cruceta por una de color dorado. La parte inferior de las palancas es en color naranja. Sigue siendo el mismo mando Bluetooth con alimentación por dos pilas AA.

Los auriculares también usan la cinta de colores en la diadema, con un color rojo oscuro para su almohadilla. Predomina el color blanco con algún resalte en dorado. Son Bluetooth 4.2, con códec SBC, de 312 g, con respuesta en frecuencia entre los 20 y 20 000 Hz y una impedancia de 32 ohmios. Los transductores son de 40 mm de neodimio.

El nuevo mando inalámbrico de Xbox cuesta 75 euros, mientras que los auriculares inalámbricos tienen un precio de 125 euros. Están ya a la venta

Vídeo

Vía: TechPowerUp.