Ubisoft cambió el nombre de su servicio de suscripción de Uplay+ ('tujuegas más') a uno más tonto aún como es Ubisoft+ hace algo más de tres años, pero ha estado limitado a PC hasta el momento. Inicialmente estuvo limitado a PC, para luego ofrecerlo a través de Luna, el servicio de retransmisión de Amazon. Ahora finalmente está disponible en Xbox, para el agrado de muchos.

El servicio Ubisoft+ Multi-Access cuesta 18 euros/dólares al mes y está disponibles para Xbox One y Xbox Series X|S. Ubisoft+ suele costar 15 euros en PC, pero esta versión da acceso al servicio tanto en PC como en Xbox. Da acceso a los DLC y a ciertos objetos dentro del juego. También ofrece un diez por ciento de descuento en compras dentro de los juegos.

Ubisoft+ Multi-Access cuenta con progreso cruzado y juego cruzado. Se puede consultar el listado de juegos a la que da acceso esta suscripción, indicándose claramente si están disponibles en PC o Xbox. Promete acceso a nuevos juegos que lance a partir de ahora el mismo día en que llegan al mercado. Ahora solo falta que llegue a PlayStation.

Vídeo