Turtle Beach ha anunciado los auriculares inalámbricos Stealth Pro los cuales tienen versiones para Xbox y PlayStation, teniendo en cuenta que cualquiera de ellas funcionarán bien en PC, Switch y otros dispositivos con Bluetooth. Son inalámbricos que funcionan mediante Bluetooth 5.1 o con un adaptador USB en la banda de los 2.4 GHz.

El diseño es el habitual de diadema extensible acolchada con un par de amplias copas con unas almohadillas hechas de viscoelástica recubiertas por cuero sintético. Los transductores son de 50 mm hechos de neodimio con una respuesta en frecuencias entre los 10 y 22 000 Hz. Disponen de cancelación activa de ruido (ANC) con una reducción de 25 dB.

Vídeo

Cada copa incluye una batería retirable proporcionando cada una una autonomía para al menos doce horas de uso, pudiéndose cambiar en caliente. Se proporciona una base de carga específica para las baterías que hace también de adaptador inalámbrico. El micrófono es flexible, unidireccional y retirable. Tiene una respuesta en frecuencia entre los 100 y 8000 Hz. También incluyen micrófonos omnidireccionales para usarlos en otros entornos.

Hay una aplicación específica para móviles, Windows y macOS que permite controlar los parámetros de los auriculares, incluida una ecualización en diez bandas o el control de un modo de transparencia para la ANC. En una de las copas también hay una rueda de control con pulsación que se puede reconfigurar desde esta aplicación.

El precio de ambas versiones es de 330 euros/dólares.