Uno de los grandes juegos que van a llegar este recién estrenado 2023 es Hogwarts Legacy. Warner sigue exprimiendo las ubres de niño que sobrevivió (huy, que mal ha sonado eso), con un nuevo juego con toques de acción y rol, que tiene lugar mucho antes de los eventos de los libros y películas que hicieron famosa a la saga, más concretamente durante la rebelión de los duendes de 1890.

Su fecha de lanzamiento es el 10 de febrero para PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC, mientras que habrá que esperar al 4 de abril para verlo en PlayStation 4 y Xbox One y al 25 de julio para jugarlo en Nintendo Switch. Y por supuesto, como habéis visto un «PC» por ahí, toca echar un ojo a sus requisitos de sistema, y cruzar los dedos. Y por cierto, nuestro «querido amigo», el sistema antipiratería Denuvo, hará acto de presencia en esta versión del juego.

fmsq7fjxkaoj73s.jpeg
fmsq81-xwaq152_.jpeg

Pero esta generación ya sabemos que las consolas también tienen la opción de ofrecer diferentes opciones gráficas y de rendimiento, así que junto a los de PC, Warner también ha ofrecido detalles de estos modos en las actuales consolas de Sony y Microsoft. Más concretamente habla de los modos Fidelidad y Rendimiento, en la cual el juego se verá a 30 FPS en el primero y a 60 FPS en el segundo, pero no se desvela qué es lo que sacrifica gráficamente para duplicar esta tasa. En otros juegos normalmente se reduce la resolución y se recorta en ciertos detalles gráficos, así que es lo que cabría esperar para esta ocasión.

Fuente: Twitter.