Dentro de los anuncios de los Game Awards 2022, junto a una buena cantidad de tráileres, se ha indicado la fecha de lanzamiento de Diablo IV. Estará disponible el 6 de junio de 2023, por lo que estamos a seis meses de ver si realmente Blizzard se redime por el fiascazo que ha supuesto Diablo III. No cumplió las expectativas de nadie. Además, están ya disponibles para reservar las tres versiones que tendrá el juego.

La edición estándar cuesta 70 euros, cortesía del aumento de precios de Sony y Microsoft llevado también a PC por otras editoras, y dará una montura para WoW, unas alas y una mascota para Diablo III, junto a un conjunto cosmético de Diablo Immortal.

La edición de lujo digital cuesta 90 euros, que añade a lo anterior cuatro días de acceso anticipado al juego, el pase de temporada, una montura y una armadura de Diablo IV.

La edición definitiva cuesta 100 euros, con lo de las dos ediciones anteriores más un desbloqueo anticipado del pase de temporada con veinte saltos de nivel adicionales, un objeto cosmético y unas alas para Diablo IV.

Vídeo