Si te parecía caro los 240 euros del mando DualSense Edge para la PlayStation 5, espérate a conocer el del nuevo mando de Razer llamado Wolverine v2 Pro. Funciona en PC como en la PlayStation 5, siendo un modelo inalámbrico y de diseño más bien tradicional. Como siempre digo, el diseño que mejor resultado suele dar, porque en esto de la ergonomía de los mandos hay poco con lo que innovar después de tantos años.

La conexión se hace mediante un adaptador USB, por lo que ni siquiera integra Bluetooth. La cruceta incluye ocho microinterruptores para cubrir bien todas las direcciones, dos altas cóncavas en posición asimétrica —que personalmente me gusta más—, botonera con interruptores mecánicos, los habituales dos botones en el frontal y los dos gatillos junto con un botón adicional a cada lado, y dos levas en la parte inferior junto a otros dos botones. El peso del mando se sitúa en los 279 g.

Vídeo

Las palancas son intercabiables por otras más cortas convexas, y los botones de acción tienen una distancia de actuación de solo 0.65 mm para un accionamiento más rápido. Los gatillos son de recorrido configurable por interruptores en la parte trasera. El mando es de color blanco y azul oscuro, de diseño en general atractivo, reforzado por iluminación ARGB. Se proporciona un cable de recarga USB tipo C de tres metros.

Su precio es de 250 dólares o 300 euros.