Sony debía de tener celos de Nintendo, porque al poco de anunciar la gran N su Nintendo Direct, Sony hizo lo propio y dijo que para esa misma noche iba a emitir su State of Play, los eventos en que anuncia sus próximas novedades. Y así fue, dejando unos veinte minutos de evento en el que dejó tráileres de juegos nuevos y conocidos para PlayStation 5 y para las futuras PlayStation VR 2.

Como habréis imaginado, los platos fuertes de la presentación os los he dejado en el titular de la noticia, pero para ir calentando voy a ver qué otros juegos llegarán a la consola de Sony, comenzando con Rise of the Ronin. El Team Ninja nos propone viajar al Japón de 1863 y tomar el control de un ronin, o samurái sin amo, en un juego en el que los duelos con katanas y un toque de fantasía no faltará. Y sin salir de Japón, Like a Dragon: Ishin!, derivado de la saga Yakuza, por fin traerá a Occidente el país nipón de 1860. Para terminar este breve resumen, Syn Duality y Stellar Blade, antiguo Project Eve, pusieron el toque de acción a la retransmisión con sus tráileres de presentación. Al final os dejo todos los de los juegos que se pudieron ver.

Pero la mandanga llega con las primeras imágenes en movimiento de TEKKEN 8. El juego de lucha de Bandai Namco se estrena con una espectacular ensalada de tortas entre Jin Kazama y Kazuya Mishima que deja con ganas de más ya que no se indica una ventana de lanzamiento. Y sin duda la guinda de la presentación fue God of War Ragnarök, que no solo estrena un impresionante y precioso tráiler de historia sino que además anuncia que tendrá un DualSense personalizado con motivos del juego para poder pegar hachazos con él cuando salga el próximo 9 de noviembre.

Vídeo
Vídeo
Vídeo
Vídeo
Vídeo
Vídeo
Vídeo
Vídeo
Vídeo
Vídeo
Vídeo
Vídeo
Vídeo

Fuente: Canal oficial de YouTube de PlayStation.