CD Projekt ha estado en el ojo del huracán del mundo de los videojuegos por los problemas durante el lanzamiento de Cyberpunk 2077. La nefasta versión para las consolas de la pasada generación y fallos por doquier dentro del juego le han valido unas cuantas demandas que ya se verá cómo terminarán. Sea como sea, la compañía tiene que mirar más allá del juego base de Cyberpunk 2077 y hacer la transición de su personal a proyectos relacionados u otros.

La compañía ha compartido algunos datos donde se ve que prácticamente del 60 % pasa ha pasado al 40 % el número de empleados que desarrollan y dan asistencia a Cyberpunk 2077 pero que también están desarrollando la actualización para la actual generación de consolas. Me imagino que querrán que todo salga perfecto, así que van sin prisa pero sin pausa.

Una buena parte de los que estaban en el mantenimiento de Cyberpunk 2077 han pasado al desarrollo de la primera expansión del juego. Otros han pasado a «otros proyectos», y algunos a proyectos relacionados con GWENT. CDP también confirma que la versión de The Witcher 3 para la actual generación de consolas estará lista en 2021.

dims.png

Vía: EnGadget.