Me resulta muy gracioso que aún a día de hoy, a modo de broma, se use el Crysis como vara medir para saber si un PC es bueno o no. Está claro que en su momento este juego supuso un golpe gráfico en la mesa nunca antes visto, pero ha pasado tiempo desde 2007 e incluso un juego de este calibre se puede remasterizar, y aprovechando, pues se ponen con el resto de las entregas de la saga.

Crysis Remastered, Crysis 2 Remastered y Crysis 3 Remastered llegarán de forma conjunta a sistemas PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC, aprovechando mejor todas las mejoras en PS5, Xbox Series X|S y por supuesto, en PC. Crytek no ha anunciado qué mejoras exactas la compañía Saber Interactive ha introducido en estas remasterizaciones, aunque imagino que serán similares a las que se aplicaron para la remasterización del primer título. Y si fuisteis de los que adquiristeis Crysis Remastered el año pasado, y queréis haceros con el resto de los títulos, la segunda y tercera entrega remasterizada podrán comprarse por separado.

De momento Crytek no ha anunciado una fecha cerrada para este lanzamiento, más allá de decir que llegará a lo largo de otoño.

Vídeo

Fuente: Crytek.