Valve ha dado comienzo a las rebajas de invierno de Steam, y por tanto durante tres semanas se podrán adquirir juegos a precio rebajado, con algunas ofertas decentes este año, aunque tampoco muchas. Además es el momento en el que se puede votar en los Premios Steam a los mejores videojuegos en múltiples categorías, habiéndose elegido los nominados a finales de noviembre por los propios usuarios de la plataforma digital.

El premio gordo, el del juego del año, se lo disputarán Red Dead Redemption II, Hades, DOOM Eternal, Fall Guys y Death Stranding. Hay bastantes otras categorías, como mejor juego de RV, el premio con amor y dedicación a juegos que llevan bastante en el mercado pero que siguen siendo muy valorados y jugados, mejor multijugador, y otras categorías.

En cuanto a las ofertas, probablemente si sueles comprar en tiendas de claves no vayas a encontrar grandes ofertas, pero alguna hay. Ahí tenéis los comentarios para dejar las que veáis. Y luego están las ofertas de «hasta un 0 % de descuento». Bonito y simpático fallo de Steam —aunque en los tiempos que corren igual hasta es una táctica publicitaria—.

captura_de_pantalla_2020-12-22_a_las_19.22.45.jpg