Electronic Arts ha vuelto a Steam y ha descubierto que quizás, solo quizás, no tuvo que haber salido nunca de esta tienda de compra de videojuegos. Ahora mismo Steam representa una parte importante de sus ingresos, y para apoyar las ventas en la plataforma de Valve también va a llevar su suscripción EA Access. De momento solo tiene un apartado en la web de Steam y un cartel de «próximamente» colgado en él.

Esta colaboración entre Valve y Electronic Arts implica que con esa suscripción se podrá acceder a ciertas ventajas dentro de la tienda de Steam. Por ejemplo, un 10 % de descuento directo en los juegos de EA y los complementos. Esta suscripción da acceso para instalar a una buena colección de títulos, aunque más bien son juegos antiguos, porque de momento para los más nuevos se pueden seguir obteniendo en el cliente de Origin con la suscripción Origin Access Premier.

La suscripción EA Access cuesta 3.99 euros al mes o 24.99 euros al año. La lista de juegos irá incrementándose con el tiempo.

Vía: TechPowerUp.