Valve ha dado comienzo a un par de semanas de ofertas en Steam, las tradicionales rebajas veraniegas de la plataforma de compra digital. En esta ocasión durarán hasta el 9 de julio, por lo que habrá tiempo para echar un buen vistazo a los juegos que están de oferta y planificar con qué juegos pasar el verano —y un posible segundo confinamiento; a falta de playa buenos son juegos—.

Como en anteriores ocasiones, en el escaparate de la tienda se pondrán algunas ofertas destacadas del día, pero no hay ofertas del día como era habitual hace un tiempo. Eso hace que no haya prisa a la hora de revisar la tienda e ir eligiendo lo que comprar. También se proporcionan puntos con cada compra como es habitual, que se puede invertir en avatares, fondos de perfil, efectos de chat, pegatinas y otras cosas cosméticas para Steam y sus utilidades.

Para todo lo demás, visitad Steam o abrid ya el cliente, que si no os habéis enterado ya es que lleváis tiempo sin jugar. Las ofertas son válidas hasta el 9 de julio. También podréis ahorrar 5 euros en una compra de 30 euros, como bienvenida al periodo estival.