Si no eres de los decepcionados por lo mostrado hasta ahora de Halo Infinite y estás pensando en comprarte una Xbox Serie X, igual te guste saber que Razer y 343 Industries van a colaborar en la creación de una serie de periféricos basados en este juego. Son productos con licencia que serán compatibles para jugar en Xbox y PC.

El acuerdo ha sido entre el equipo de licencia de productos de consumo de la empresa de videojuegos con la intención de expandir el universo y proporcionar periféricos prémium a los jugones en general y los fanes en particular de la saga Halo de videojuegos.

Los primeros productos de esta colaboración llegarán en el cuarto trimestre de 2020, justo a tiempo para la puesta a la venta de Halo Infinite. No han dado información sobre en qué consistirá la colaboración, pero viendo la anterior con Overwatch lo que se prevé es versiones de los teclados, auriculares, ratones y alfombrillas de la compañía con estampados y colores de Halo Infinite. Tampoco hay que ser muy genio para deducirlo.