Epic Games no para de hacer dinero y de recibir inversiones, y en parte todo se lo debe al exitazo que tuvo Fortnite, mandando a un segundo plano a PlayerUnknown's Battlegrounds en el panorama de los juegos de battle royale. Sea como sea, la Epic Games Store es donde está concentrando los beneficios de Fortnite, y lleva un año regalando juegos a troche y moche, unos mejores, otros peores. Pero a juego regalado no le mires los gráficos —o algo así es el refrán, ¿no?—.

En los próximos días, hasta el 16 de julio a las 17:00 hora española,se puede obtener gratis en su web o en el cliente de juego varios títulos interesantes. El primero es Killing Floor 2, un juego cooperativo de horror de supervivencia, interesante al menos si te gusta este género.

El segundo juego en ser regalado es Lifeless Planet, que este es una mezcla de juego de plataformas y puzles en el que hay que explorar un puesto avanzado ruso en un planeta en el que se pensaba deshabitado. Para pasar el rato puede estar bien.

El último es The Escapists 2, otro indi para pasar el rato mientras planeas tu manera de fugarte de las prisiones. El punto fuerte son los gráficos retro de 16 bits en los que podrás contar los píxeles, pero que no se entrometen en la jugabilidad.

Vídeo
Vídeo