Epic Games está poniendo toda la carne en el asador con su tienda de compra digital de videojuegos. para poner el listón más alto a cualquier posible competencia no se conforma con regalar juegos que llevan un tiempo en el mercado sino que ha puesto la mirada en regalar juegos según se ponen a la venta. Es el caso del Total War Saga: Troy, el cual se pondrá a la venta el 13 de agosto, pero que en la Epic Games Store se podrá adquirir de forma gratuita durante sus primeras 24 horas.

Esta apuesta agresiva por regalar juegos, incluso recién salidos, le está costando un buen dineral a la compañía, la cual sigue haciendo caja con el éxito de Fortnite, aunque cada vez menos. Por eso quizás pretenda asentar completamente la imagen de su tienda de compra digital de videojuegos con regalos como este, a sabiendas de que Steam sigue siendo en donde la mayoría de los jugones tienen su biblioteca de juegos.

El juego no es un Total War al uso, sino centrado en un momento bélico específico y de menor escala, y por ello tiene el subtítutlo de A Total War Saga. Pero si es gratis, tampoco importa mucho su longitud... al menos si no te haces con él rápido el día en que llegue a la tienda de Epic Games. Aunque estoy seguro de que dará muchas horas de juego y diversión.

Vídeo

Vía: PC World.