Humble Bundle es una de las webs de compra de juegos de referencia para los que quieren comprar baratos, aunque lo que ofrecen son lotes de videojuegos en los que pagan más te llevas más juegos. Muchos de estos lotes han incluido juegos de primera línea, aunque la compañía también tiene una tienda normal de juegos y un más que interesante Humble Monthly, que próximamente se transformará en Humble Choice.

Humble Monthly ofrece cada mes por un coste fijo de 12 dólares una serie de juegos que se van descubriendo a medida que avanza el mes. Ha habido meses que han ofrecido Destiny 2, Metal Gear Solid V, o Kingdom Come: Deliverance entre otros, aunque de lo que más abunda son indis y juegos no tan de primera línea como Surviving Mars.

Humble Choice lo que cambiará es que ofrecerá varios niveles de suscripción que darán acceso a una selección de juegos de los que se podrán elegir hasta nueve para añadir a la biblioteca, más un descuento del 20 % en las compras de la tienda y al Humble Trove que es una selección creciente de juegos que se pueden disfrutar mientras se esté suscrito.

Los niveles de suscripción será de 4.99 dólares, 14.99 dólares y 19.99 dólares, y aquellos que tengan una suscripción activa a Humble Montly en el momento de que llegue Humble Choice se quedarán con una suscripción de 12 dólares al mes en la que podrán elegir diez juegos para quedárselos de entre todos los que se oferten ese mes.

Vía: VG24/7.