Septiembre no es solo el mes que marca el comienzo del nuevo curso académico, sino que también es uno de los meses en el que más cambios de puestos de trabajo se producen. Tanto en uno como en otro ámbito se suele necesitar aprender una nueva tecnología rápidamente, algo en lo que la editorial O'Reilly tiene sobrada experiencia.

La veterana editorial de libros técnicos ha lanzado un lote de libros en Humble Bundle de su serie Head First, la cual está orientada a presentar libros que sirvan como introducción a distintos lenguajes de programación y tecnologías varias. Entre los libros disponibles están guías sobre cómo aprender a programar, desarrollo de aplicaciones en Android, gestión de proyectos con la metodología Agile, Python o Java. En total, 15 libros dirigidos a estudiantes, profesionales o interesados en estos temas.

El lote estará disponible hasta el próximo 14 de octubre, teniendo un coste de 12,96 euros para aquellos que quieran hacerse con los 15 libros. Un precio asequible para casi cualquier bolsillo y, además, contribuir con una buena causa.

Vía: The Humble Bundle.