Diciembre y enero son unos buenos meses para cambiar de trabajo, según las empresas van cerrando el año. Pero, para poder dar el salto a una nueva oportunidad laboral, en no pocas ocasiones hay que actualizar los conocimientos que se poseen. Para ello, en el sector tecnológico no hay nada como los lotes de libros que suelen aparecer con una regularidad cada vez mayor en Humble Bundle.

Desde esta compañía han puesto a disposición de todos los interesados un lote de libros en colaboración con Pack Publishing sobre ciberseguridad. Los temas que tratan incluyen el uso de NMAP, de Wireshark 2, criptograma con Python, análisis forense digital, pfSense, malware o Kali Linux. En resumidas cuentas, algunos de los temas punteros que son de interés de las empresas, pero que también lo es para estudiantes y meros aficionados.

El lote completo se puede adquirir por 15 dólares (13,24 euros), y estará disponible hasta el próximo 10 de diciembre. Como jamás se sabe si estos libros van a estar al alcance de todos a este precio imbatible, mejor no pensárselo dos veces y lanzarse de cabeza a por ello al ser la parcela con mayor pujanza dentro del sector de las tecnologías de la información y las comunicaciones.

Vía: Humble Bundle.