El próximo 5 de noviembre llega a PC la esperada versión de Red Dead Redemption 2, y eso implica que va a estar adaptada a la potencia gráfica que tiene la plataforma frente a las versiones de consolas que se pusieran a la venta el año pasado. Ahora la compañía ha publicado el primer tráiler de esta versión de PC, la cual se puede disfrutar a 4K y 60 f/s en navegadores compatibles.

El juego se pondrá a la venta inicialmente en el lanzador de juegos de Rockstar y en otras tiendas digitales como la tienda de Epic Games, pero a Steam no llegará hasta diciembre. Con la precompra del juego antes del 22 de octubre en el lanzador de Rockstar se obtendrán diversos objetos dentro del juego así como un juego adicional de Rockstar.

De momento las mejoras del juego están relacionadas con la iluminación global y reflejos, pero la compañía sigue sin hacer referencia al trazado de rayos, que sería lógico que Rockstar implementara en algún momento. Si no es en su puesta a la venta, en algún momento de 2020. Aun así, el juego en PC una pinta estupenda.

Vídeo