Ubisoft ha llegado al E3 2019 con varias novedades, aunque algunas ya se sabían. Para otros juegos, ha anunciado el habitual nuevo contenido con el que los actualizarán, y en general ha sido una conferencia bastante descafeinada. Algunas compañías están prefiriendo dejar para otros momentos, como por ejemplo la Gamescom, ciertos grandes anuncios para captar más la atención mediática. Pero al menos lo que sí se puede decir de esta conferencia es que ha dejado bastantes vídeos a pesar de que no sean de demasiados juegos.

Watch Dogs: Legion

En esta ocasión la acción se traslada a Londres, en el futuro cercano, en el que se podrá controlar a diversos agentes de DedSec para luchar contra el control de CtOS. Pero, en general, es más de lo de siempre. Eso sí, es muy loable el trabajo que está haciendo para reconstruir ciudades enteras contemporáneas, tras lo visto en The Division 2. Llega el 6 de marzo de 2020.

Vídeo
Vídeo
Vídeo
Vídeo

Mythic Quest: Raven's Banquet

Serie que llegará al servicio de vídeo bajo demanda TV+ de Apple, siendo una comedia de un estudio de videojuegos, en la línea de The Office.

Rainbow Six: Siege

Vídeo

Hora de aventuras

Vídeo

Ghost Recon: Breakpoint

Este juego contará con John Bernthal en su reparto, como líder de los Lobos, su propio grupo paramilitar.

Vídeo
Vídeo

Elite Squad

Juego para móviles.

Just Dance

Vídeo

Vídeo

For Honor: Shadows of the Hitokiri

Vídeo

Rainbow Six: Quarantine

No podía faltar un juego de zombis o similar en Rainbow Six, en forma de título cooperativo.

Vídeo

The Divison 2

Nuevo contenido para el juego. La primera gran actualización de contenido del juego llevará a los jugadores fuera de Washington D. C. para salvar a la nación de la plaga del dinero mortal. Es el episodio uno, con nuevas misiones fuera de la ciudad y directos al parque nacional. El episodio dos llegará en octubre y se visitará el Pentágono para ver lo que han hecho los Colmillos Negros, junto con un segundo raid para ocho jugadores. El episodio tres cerrará el primera año de contenido.

Vídeo
Vídeo
Vídeo

The Division: la película

Ubisoft finalmente ha elegido a Netflix para coproducir y distribuir la película. No han dicho nada más por ahora.

Uplay+, disponible también en Stadia

Nuevo servicio de suscripción al catálogo de la compañía, incluidos los nuevos lanzamientos, que costará 14.99 dólares al mes por todo el contenido de Ubisoft. Se podrá probar gratuitamente entre el 3 y el 30 de septiembre. También estará disponible en Stadia, el sistema de retransmisión de juegos de Google.

Vídeo

Roller Champions

Vídeo

Gods and Monsters

Vídeo