Activision ha anunciado una nueva entrega de la franquicia Call of Duty y recupera el nombre de uno de los títulos más emblemáticos de la misma: Modern Warfare. Pero en este caso no es Call of Duty 4, sino Call of Duty a secas, que es la pequeña diferencia en el título.

Esto de hacer los grandes anuncios justo antes de que empiece la E3 (Exposición de Entretenimiento Electrónico) empieza a ser costumbre, y le resta magia al evento, pero a la vez permite darles mucha más visibilidad que en medio de la vorágine del ruedo en el que se convierte la exposición.

Desarrollado por Infinity Ward, Call of Duty: Modern Warfare incluirá sustanciales novedades en todos los terrenos, desde el apartado gráfico hasta el de la jugabilidad. Prestan mucha más atención a la historia del juego según la compañía mucho más realista, si bien habrá una fuerte componente multijugador en distintos modos de juego, y permitirá el juego cruzado entre PC y consolas.

El juego se pondrá a la venta el 25 de octubre. No dispondrá de pase de temporada, pero irá añadiendo contenido gratuito al juego.

Vídeo

Vía: VG24/7.